Tus alas, son el destino de mi corazón - Prologo
/Prologo/
°22 de Marzo°
Hora: 23:15:45
---- ---- -------- ---- ----
En una enorme habitación del segundo piso, se oye los lamentos de una triste joven de piel pálida marcada por un objeto que deslumbra, aquello es una pequeña pieza de metal con lados lizos similares a una hoja de papel, esta se halla a un lado de unas sábanas revueltas, de repente, pasos llamativos se acercan y luego se oye dos golpes en la puerta
Los golpes sobresaltan a la chica, deteniendo sus gimoteos, deteniendo sus lágrimas; lentamente desciende de la cama y retira las frazadas, regresa los objetos a su lugar e intenta desinfectar sus heridas, luego esconde la pieza debajo de la almohada y se viste correctamente antes de abrir.
Tras girar la perilla, un hombre con un bigote francés muy alto, corpulento y elegante se adentra a la habitación, velozmente la sostiene del brazo y la lanza, cayendo en la cama. Asustada mantiene los ojos cerrado mientras el hombre se aproxima.
Las manos ásperas del mayor pasan por todo su cuerpo, cada centímetro de ella tiembla y por cada minuto una parte de su alma vuelve a morir.
Horas después, cuando todo acabo, la joven recostada acerca sus rodillas al pecho y tiritando de frio, y miedo, levanta la mirada hacia el sujeto, quien termina de colocarse el extravagante traje y saca un rollo de dólares; los guarda debajo de la almohada y pasa dos dedos sobre una de las cicatrices.
Más tarde, cuando apagaron las luces, ella suspiro; tranquilamente se levantó para darse una ducha y en el proceso olvidar lo que paso hace un rato, sin embargo, sus pensamientos la abrumaron que apenas siente el agua caliente.
Transcurre un largo tiempo en la ducha antes de regresar a la cama, tras un suspiro levanta la almohada y traza dos nuevas líneas. Por mucho que ella deseé acabar con su vida, no puede, mejor dicho, ya no puede.
Hace un mes lo intento. Lo que ella recuerda primero es la adrenalina por saltar, luego el miedo y la desesperación, porque uno de los guardias abrió la puerta de su habitación y al ver la escena corrió a su encuentro, después de eso recuerda ser entregada a un hombre barbudo de mediana estatura, él hizo que rogara por misericordia, al final sin obtenerla, le dieron un castigo; semanas de ofrecimiento, semanas de ser manoseada por los guardias, semanas de ser golpeada y aún con vida. Al finalizar la tortura, retorno al cuarto; encontrando la ventana sellada para impedir otra oportunidad.
Ahora que lo piensa sus acciones hubiesen sido trágico para las personas que la ofrecieron...
Aunque eso no quita el peso de estas últimas semanas, su alma se ha hecho más difícil de llevar, pero está orgullosa de mantenerse cuerda.
Jala las frazadas hasta tapar su cuerpo, da un suspiro y trata de dormir; porque aun siendo "la mascota del maestro", aun así, teniendo el mejor cuarto de todos, tiene que seguir las reglas del lugar.
Cierra los ojos fuertemente y sus manos jalan el cabello marrón, luego recuerda que no ha guardado el reciente rollo de dinero que ha obtenido, así que se dispone a hacerlo, ya que si se enteran de la cantidad que tiene ahora esas repugnantes personas se lo quitaran y la interrogaran, todo terminaría con ella atrapada en ese asqueroso cuarto de antes y no podrá generar otro nuevo plan de escape.
En esa distracción no se percató de la visita inesperada, haciendo como si fuera un deseo lo que quería evitar; un tipo se escabullo en su habitación y noto la caja llena de monedas con billetes, asombrado trato de quitársela, logrando solamente tirar todo al suelo.
Lleno de ira, el hombre se sienta sobre ella y sus dos manos se enroscan en el cuello de la castaña; horas y horas de desfogue, el hombre no se percata que hace unos momentos ella a fallecido, menos de que ha matado a la joya del jefe...
Lo único que hace triste a su alma, es tener que olvidar...
+Ashley Guter +
Falleció
Hora: 23:55:01
+22 de Marzo del 2015+
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
°22 de Marzo°
Hora: 09:16:01
---- ---- -------- ---- ----
Pequeños jadeos se oían dentro de un closet, eran producidos por una joven aterrorizada ante los sucesos ocurridos afuera de su escondite, de pronto un individuo abre las puertas y la toma del cuello, ella trata de quitar sus manos que presionan con fuerza, pero es notoria la diferencia de edad y antes de cerrar sus ojos, la puerta del cuarto se abre estruendosamente, seguido de un grito...
- ¡Madre! - grita la chica al levantarse, transpirando gira la mirada hacia la persona del costado y se paraliza, justo antes de rememora lo anterior, piensa que ese hombre, su padre, no es una mala persona, es solo que tuvo un mal día o eso idealizaba hasta que siente el olor a alcohol y a cigarrillo. Suelta un suspiro suave, está cansada de todo esto; un chirrido suena al abrirse la puerta; observando a la señora, quien tranquilamente se acerca para sacudir al hombre dormido en la silla, aquel pestañea y se percata de la chiquilla, rápidamente se pone de pie y dirigiéndose a la entrada, brama por su desayuno.
Otro suspiro muy desalentador sale de la niña, se mantiene sentada en la cama tratando de no revivir lo ocurrido. Al rato unos golpecitos de la ventana ayudan a eliminar su rollo de pensamientos; tras abrir y asomarse, encuentra un gato de color noche, da una sonrisa a medias y carga al minino, lo acaricia y luego se dispuso a prepararse para ir al colegio, el animal se sienta en su cómoda y la mira curiosa.
Termino de amarrar su cabello azabache y sale a la cocina, no sin antes agarrar al gato y colocarlo afuera de la ventana; a su familia no le agradan los animales y si se enteraban, el pequeño minino saldría lastimado.
Tras bajar, cogió un pedazo de pan y salió al colegio. Da un suspiro más y piensa en su vida, mientras busca en su maleta un frasco de pastillas azules que encontró, supuestamente la ayudan a dormir.
Como sabe usarlas, pues antes ella tenía una compañera, es decir, una amiga que se fue, pero antes le dejo ese frasco y una carta; en ella decía sobre sus sentimientos hacia ella y la dosis para tener el efecto deseado sin hacerle daño, aparte narra exclusivamente la razón de su partida.
No describía que sus padres son un asco de familia, pero al leer la carta sonaba así, ya que hicieron un trato con comerciantes sexuales; ahora que llego el tiempo de caducidad, debían pagar la deuda y ella se ha ofrecido hasta que su familia pueda resurgir nuevamente. Al principio la azabache oculto las pastillas azules, porque no le servían de mucho, pero al conocer la cocaína pensaba en la combinación perfecta, sería una explosión en su cerebro.
Da su cuarto suspiro mientras da una mirada vaga a su alrededor, sus pensamientos generaban un plan para conseguir la cocaína, pero eso era fácil; la emoción desbordaba de ella, se notaba que no podía esperar a que sea de noche.
- Que chico más fácil de disuadir - pensaba la chica mientras hacia la mezcla, de repente se oye un estruendoso ruido en el piso de abajo; temerosa baja y nota a su padre borracho, luego se da cuenta que sostiene algo en su mano su mano derecha...
Medianoche, el gato negro de su ventana.
Estaba completamente desfigurado y goteaba sangre.
Esto la llevo al límite; subió corriendo las escaleras, cerro con pestillo y se dispuso a terminar lo que ha empezado, en su cabeza como un mantra decía: "Estoy bien"
Estoy bien, estoy bien, estoy bien, ¡¡¡ESTOY BIEN!!!!
Inhalo fuerte todo el polvo y se lanzó a su cama, lentamente sus ojos se cerraban, se rasco con pereza la garganta y suspiro por ultima ves.
Más tarde en la silenciosa habitación su madre lloraba al haber encontrado el cuerpo de su hija sin vida...
Aunque eso no hace que su alma sienta pena, sino el tener que olvidar...
+ Britanie Merli+
Falleció
Hora: 23:55:01
+22 de Marzo del 2015+
---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ---- ----
Dos almas perdidas en el tiempo y que por la gracia se les concede una oportunidad, ahora que retornan deberán demostrar que fueron dignas de elección.
---------------------------------------------------------------------
Comentarios
Publicar un comentario